Yellow Baby: Run For Life es un entretenido videojuego casual en el que los jugadores controlaremos a la madre de un bebé demoníaco que se volverá loco si no le damos todo lo que este demanda. Así, tendremos que recorrer un camino lleno de distintos objetos para bebés y asegurarnos de que solo le damos aquellos objetos que el bebé quiere. Y más nos vale no equivocarnos.
Al principio de cada nivel, el bebé demandará alguna necesidad (un sonajero, por ejemplo). Para conseguir que el bebé esté tranquilo, tendremos que avanzar por un camino repleto de objetos, entre los cuales se encuentra el que el bebé demanda. El objetivo: procurar pasar siempre por encima de los objetos que coinciden con lo que el bebé pide y esquivar a toda costa los que no, ya que esto restará estabilidad emocional al bebé, y no queremos eso. Así, los jugadores tendremos que ir deslizando el dedo por la pantalla de lado a lado para que nuestra protagonista vaya cambiando de carril en función del tipo de objeto que pida el bebé.
A lo largo del camino, el bebé podrá cambiar de opinión sobre lo que necesita, así que más nos vale estar atentos y asegurarnos de que solo le damos lo que quiere. Si logramos llegar al final del recorrido con el bebé contento, habremos ganado y podremos acceder al multiplicador de premios, donde tendremos que recorrer un camino lleno de monedas.
Yellow Baby: Run For Life es un juego divertido, con una mecánica sencilla y una premisa original y graciosa, perfecto para pasar un buen rato intentando que a este bebé no se le vaya la flapa demasiado.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Yellow Baby: Run For Life. ¡Sé el primero! Comentar